Primera C | Ferrocarril Midland

Sergio Orsini: “Dejaremos todo para lograr el objetivo”

Uno de los directores técnicos de Midland analizó cómo llega al equipo a las semifinales del Reducido, donde buscará dar el paso a la final. “Siempre hay cosas para corregir”.

Publicada: 28/10/2022 20:22:48

Lecturas: 1252

Si bien fue el campeón del torneo Apertura de la Primera C, el Clausura del Funebrero fue totalmente diferente. El equipo no tuvo el andar de lo que fue el primer semestre del año y estuvo muy lejos de pelear por las primeras posiciones del certamen.

Mientras Midland espera y se prepara para jugar las semifinales del Reducido, Sergio Orsini, uno de su directores técnicos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del Funebrero. “El plantel está muy bien, aprovechamos para recuperar jugadores y metimos dos semanas muy buenas de entrenamiento”. explicó el entrenador.

Durante este 2022, el Funebrero tuvo varias bajas en su plantel, ya que varios de sus jugadores claves sufrieron lesiones graves.” En cuanto a lesiones, Ruano, Carrizo y Sánchez de León se están recuperando de sus ligamentos cruzados, el Chama Mendoza lo operan el lunes del tendón de Aquiles” indicó el orientador táctico.

Por último, Sergio Orsini dio su visión de cómo se encuentra el plantel para afrontar la recta final de la temporada y concluyó:” Siempre hay cosas para corregir, se busca achicar el margen de error. Están con ganas, sabemos lo que nos jugamos y dejaremos todo por lograr el objetivo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas