Primera C | Ferrocarril Midland

Un defensor clave dejó de pertenecer al elenco de Libertad

En las últimas horas, el Funebrero sufrió otra baja importante en este mercado de pases. Se trata del lateral por la izquierda Joaquín Vignati, quien se irá la institución.

Publicada: 02/12/2022 15:30:00

Lecturas: 940

Con vistas al próximo torneo de la Primera C, donde Midland buscará tener revancha y así lograr el ascenso a la Primera B, el mercado de pases no para de moverse y ahora se conoció una nueva en el equipo dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini.

Este viernes, se supo que el Funebrero ya no contará con un jugador que fue clave en este 2022. Se trata del defensor Joaquín Vignati, quien a través de sus redes sociales comunicó que ya no seguirá en la institución de Libertad en la próxima temporada.

El lateral por la izquierda, quien llegó en enero procedente desde las divisiones inferiores de Huracán, fue una pieza muy importante para los directores técnicos ya que estuvo presente en 28 encuentros, de los cuales fue titular en 25 de ellos. No logró macar goles.

Joaquín Vignati es la octava salida que sufre Midland en este mercado de pases, debido a que anteriormente habían dejado el club Darwin Palacios, Sebastián Martínez, Fabrizio Acosta, Sebastián Anchoverri, Germán Cheppi, Gerardo Martínez y Nicolás Nobile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas