Primera C | Ferrocarril Midland

“Vengo a un hermoso club y con las expectativas altas”

El flamante refuerzo del Funebrero para la nueva temporada se refirió a las metas que tiene para este año. “Aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo”, dijo.

Publicada: 19/01/2023 10:47:53

Lecturas: 1227

Con intención de ser nuevamente protagonista en el campeonato venidero de la Primera C, la dirigencia y el cuerpo técnico del conjunto de Libertad apostaron a una gran renovación del plantel, por lo que llegaron varios refuerzos. El último en hacerlo fue el volante Gonzalo Rojas, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Llego a Midland con las expectativas muy altas de tratar de ayudar al equipo en lo que me necesite y en lo personal aportar mi granito de arena para que este año podamos lograr el objetivo que el año pasado estuvieron muy cerca. Vengo a un hermoso club, serio y con las expectativas muy altas, estoy contento. Me recibieron de la mejor manera”, indicó.

Y sobre con qué institución se encontró, Rojas agregó: “Estuvo muy cerca de ascender, es un club serio, ordenado, un club con vidriera, con ganas de crecer y dejar la vara alta siempre. Ya venía viéndolo hace rato y me gusta mucho el club, no me equivoqué porque cuando fue mi primer día me recibieron de la mejor manera”.

Ni bien firmó su contrato, el mediocampista mantuvo una charla con la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini. “Pude hablar un ratito, me contó sus expectativas, su idea y la verdad ya me dieron ganas de arrancar el campeonato. Sabemos que hay plantel para pelear cosas importantes, yo estoy para cuando él me necesite y en donde me necesite como dije antes voy a sumar desde donde me toque sea entrando, no jugando y jugando voy a tirar siempre para adelante”, admitió.

Por último, Gonzalo Rojas hizo referencia a sus objetivos para este año y concluyó: “Siempre de donde me toque aportar lo voy a hacer de gran manera, tratar de hacer lo mejor posible para que el equipo funcione. Yo juego para el equipo, si al equipo le va bien a todos nos va bien, así que dónde me necesiten voy a dar todo por el equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas