
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del RegionalPublicada: 31/03/2018 22:40:39
Lecturas: 1343
En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, Mitre de Posadas se metió en la semifinales tras vencer en los penales a Atlético Posadas.
El Auriazul había ganado en la ida por 1-0, pero no pudo en la vuelta y cayó derrotado por 2-1. El tanto del elenco visitante lo anotó Federico Martínez, mientras que en el dueño de casa marcaron Eduardo Von Arx y Walter Ortega Solís.
Pero en los tiros desde el punto penal fue más efectivo Mitre y se terminó llevando el triunfo por 4-2, para meterse entre los cuatro mejores de la región y enfrentar al ganador de Sporting de Santo Pipó y El Timbó.
Solo Ascenso
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del RegionalAFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal ADefensores de Barrio Nebel
Gustavo Bou: “Esto tocó lo más profundo de mi alma”Deportivo Mandiyú (Corrientes) - Ferroviario (Corrientes)
Corrientes: Graves incidentes en un partido finalAFA
“Tapia y Toviggino son un lujo para el fútbol argentino”Atlético Regina (R.N.)
Sepúlveda, de Atlético Regina a convertirle un gol a Boca