Regional Amateur | Mitre (Posadas)

Dolor de cabeza

Los de Rocamora sufrieron una dura derrota en Pasos de los Libres ante Deportivo Madariaga por 3 a 1 y quedó último en la zona. Empezó ganando pero se cayó en el ST.

Publicada: 12/09/2016 17:41:41

Lecturas: 2458

Por la quinta fecha del Torneo Federal B de fútbol, Bartolomé Mitre no pudo ante Deportivo Madariaga, en Pasos de los Libres. Arrancó ganando gracias a Fesztein, pero el local dio vuelta con dos cabezazos de Von Arx y redondeó, el 3-1 final, Bravo.

El conjunto misionero comenzó con el pié derecho en la calurosa jornada de correntina, donde lo ganaba en el amanecer del partido, luego de un centro de "Manolo" Sánchez Ocaña y ante la duda del uno local, Fesztein la mandó al fondo de la red para la alegría "auriazul".

Sin embargo, el karma de las alturas aparecieron en el conjunto posadeño y Madariaga dio cuenta de ello. Preciso tiro libre de Gamarra para la aparición solitaria de Eduardo Von Arx para poner paridad en el resultado.

En esa etapa, el trámite era parejo, pero los avances de Mitre generaban peligro en la valla defendida por Blanco. Fesztein lo tuvo de cabeza y Sánchez Ocaña, sobre el final dispuso de un mano a mano inmejorable para ir al descanso arriba.

Mientras que el "violeta" tuvo una clara en los pies de Andrusyzsyn, que Galeano correctamente evitó un nuevo festejo local .

En la segunda parte, la visita se desdibujó, perdió el control del partido y, para colmo de males, Von Arx nuevamente se elevó tras un córner y marcó el 2-1 cuando iban 54 minutos de juego. Duro golpe y a remar de atrás.

Smorczeski movió piezas y mandó al campo a Morcillo, antes a Gallelli, y después a Vargas para alcanzar el empate. Sin embargo, el local aprovechó los espacios y pudo liquidar el pleito a los 90, cuando Mitre jugaba con 10 por lesión de Semino y con los tres relevos consumados.

El próximo rival de los misioneros será Villa Alvear que logró los tres puntos ante Huracán de Goya donde lo derrotó 4-1.

SÍNTESIS:

Deportivo Madariaga (3): Ramiro Blanco, Diego Álvez, Benjamín Benítez, Gabriel González, Germán Gamarra, Elías González, Eduardo Von Arx, Rubén Sánchez (César Martínez), Carlos Leiva, Carlos García (José Sosa), Ariel Andrusyzsyn (Luís Bravo). DT: Fabián Ponce

Bartolomé Mitre (1): Javier Galeano, Richard Rodríguez, Héctor Millán, Lucas Florentin, Ángel Comes, Franco Semino, Matías Ferreira (Marcos Morcillo), Martín Cabrera, Matías Fesztein, Vicente Russo (santiago Gallelli)(lucas Vargas), Manuel Sánchez Ocaña. DT: Bruno Smorczeski.

Gol: 28´ y 54´ Von Arx; 90´ Bravo.

Amonestados: Sánchez, Benítez y González (MA). Russo, Sánchez Ocaña, Semino (MI)

Gol: 4´ Fesztein.

Árbitro: Lucas Serrano (Goya)

Estadio: Agustín Faraldo - Pasos de los Libres

Renzo Silvero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas