Regional Amateur | Mitre (Posadas)

El Auriazul consiguió un valioso empate en Corrientes

Pese a que Mitre de Posadas fue superior a Victoria de Curuzú Cuatiá, estuvo en desventaja en gran parte del juego. Sobre el final, logró igualar las acciones por 2-2.

Publicada: 15/01/2024 17:18:17

Lecturas: 428

En los cuartos de final de la Región Litoral Norte, Mitre de Posadas igualó a Central Iguazú tras haberlo vencido por 4-0 en la ciudad de las cataratas. Ahora, debía medirse ante Victoria de Curuzú Cuatiá como visitante, por la ida de las semifinales.

El Auriazul parecía empezar de mejor manera, luego de haberse puesto en ventaja tras un tanto de, el zaguero central, Katriel Lukoski, quien conectó un centro de Kevin Klyniauk. No obstante, el local se recuperó minutos antes del entretiempo gracias a un gol de César Esteche.

A lo largo de la segunda mitad, el equipo de Posadas estuvo en desventaja casi en la totalidad de los minutos, ya que un gol en contra Lukoski en el amanecer del complemento le dio la ventaja al local. Sin embargo, Mitre insistió y consiguió un merecido empate en la agonía del duelo, cuando Alex Garay conectó un centro que llegó desde la derecha en los pies de Iván Esquivel.

Tras el silbatazo final del árbitro, Agustín López, Mitre consiguió un empate en su visita a Victoria de Curuzú Cuatiá. De esta manera, cuando el cruce se repita la próxima semana, el equipo misionero deberá ganar como local para avanzar a la final de la Región Litoral Norte

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas