
Ben Hur - El Linqueño
La BH logró un triunfo vital frente al León en RafaelaPublicada: 28/07/2025 05:13:28
Lecturas: 987
Por la segunda jornada de la Zona Campeonato “A” del Federal A, Argentino de Monte Maíz derrotó 2-0 a Cipolletti este domingo, en el Estadio Modesto Marrone.
El Raya fue una ráfaga y se quedó con los tres puntos gracias a dos goles tempraneros. Primero, Hugo Vera Oviedo puso en ventaja a su equipo a los 10 minutos. Luego, a los 16’, Paulo Oballes convirtió el segundo tanto.
Asimismo, el equipo dirigido por Carlos Mazzola obtuvo su primera victoria en la Segunda Fase del torneo. En la fecha que viene, Argentino quedará libre y su siguiente compromiso será como visitante frente a Kimberley de Mar del Plata.
En contrapartida, el Albinegro no pudo hacer pie en su debut en esta parte del campeonato. En su próxima presentación, conjunto rionegrino jugará en condición de local, justamente, contra el Dragón marplatense.
Solo Ascenso
Ben Hur - El Linqueño
La BH logró un triunfo vital frente al León en RafaelaBrown (Puerto Madryn) - Estudiantes de San Luis
La Banda ganó y se afianza en lo alto de la ReválidaSarmiento de Resistencia
El Decano se hizo fuerte en su visita al Lobo entrerrianoDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Boca Unidos
El Aurirrojo ganó en Buenos Aires y tiene puntaje perfectoJuventud Unida Univ. de San Luis - Sol de Mayo (Viedma)
El Auriazul goleó y se ilusiona con ser protagonistaIndependiente de Chivilcoy - Gimnasia (Chivilcoy)
Sobre el final, fue empate en el duelo chivilcoyano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12