
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 14/06/2025 04:13:33
Lecturas: 2351
Este viernes por la noche, en el Estadio Nuevo Monumental, Atlético Rafaela y San Martín de Formosa empataron 1-1, en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona 4 del Federal A.
En un duelo que medía al líder del grupo con el escolta, no pudieron sacarse diferencias y le dejaron la chance a Sarmiento de La Banda a ponerse en lo más alto, en caso de ganar su partido.
Sobre el cierre del primer tiempo, Enzo Wuattier, defensor del conjunto local, convirtió en su propio arco y puso en ventaja al Franjeado, que daba el golpe en Santa Fe.
Sin embargo, cuando el encuentro llegaba a su fin, apareció Lucas Ontivero para darle un respiro al equipo dirigido por Iván Juárez y poner en tablas el marcador.
Con este resultado, la Crema lleva tres partidos sin perder y continúa en la cima con 24 puntos. En su siguiente presentación, Rafaela visitará a Boca Unidos de Corrientes.
Por su parte, el elenco encabezado por Martín Martos acumula nueve jornadas sin derrotas y sigue en el segundo lugar con 23 unidades. Ahora, San Martín tendrá el clásico ante Sol de América de Formosa, en condición de local.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12