Gimnasia (Chivilcoy)
Visser: “Mejoramos muchísimo y estamos en un buen nivel”Publicada: 06/04/2026 03:58:52
Lecturas: 2831
Rodó la pelota en el estadio Centenario de Resistencia. Sarmiento se enfrentó a Mitre de Posadas por la fecha tres de la Zona 2 del Torneo Federal A. Tras un encuentro donde el Decano se mostró mejor que la visita, el resultado terminó 0-0 y ambos se repartieron puntos.
Durante la primera mitad, el conjunto local buscó imponerse desde el comienzo del partido, y tuvo diversas chances de poder abrir el marcador pero careció de efectividad. Enfrente, los dirigidos por Miguel Salinas optaron aguardar en su campo e intentar atacar de contra y aprovechar el error del rival.
En el complemento, continuaron sin sacar diferencias en el marcador. El Aurirrojo siguió insistiendo en busca del gol y generó aproximaciones que no logró capitalizar. A su vez, Guillermo Bachke fue una de las figuras del Auriazul tapando varios remates de peligro.
De esta manera, Sarmiento continúa sin poder sumar victorias en el torneo y acumula dos puntos. Su siguiente compromiso, correspondiente a la cuarta fecha, será ante Defensores de Vilelas como visitante.
Por otro lado, Mitre tiene cuatro puntos y quedó como único escolta, a dos de los tres equipos que se ubican en lo más alto. En la próxima jornada recibirá a Sol de América en busca de conseguir otra victoria en casa.
Samuel Córdoba
Gimnasia (Chivilcoy)
Visser: “Mejoramos muchísimo y estamos en un buen nivel”
Costa Brava (Gral. Pico) - Fundación Amigos (Mendoza)
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
Cipolletti
Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
9 de Julio se impuso ante El Linqueño y volvió al triunfo
Tucumán Central - Boca Unidos
Tucumán Central se impuso ante Boca Unidos como local
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
En Río Cuarto, Atenas y Costa Brava se repartieron puntos
Paridad sin goles entre Bartolomé Mitre y Juventud Antoniana
Sarmiento consiguió su primer triunfo del año como local
Sigue la crisis en Sarmiento: Raúl Valdez dejó de ser el DT
Mitre (Posadas) le dio otro golpe a Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda venció a su homónimo a domicilio
Mitre de Posadas venció a Tucumán Central y quedó puntero
1
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
2
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
4
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
5
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
6
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
7
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
8
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
9
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
12
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder