Regional Amateur | Rosamonte (Apóstoles)

Equipo confirmado

Los misioneros viajarán a Chaco para enfrentar este sábado a Fontana con los once confirmados y con la intensión de estirar la racha positiva que arrastra en la zona 4.

Publicada: 29/03/2013 14:20:03

Lecturas: 739

Con mucho optimismo tras los dos resonantes triunfos en condición de local, pero conscientes de la importancia del choque del sábado ante Fontana.

El Deportivo Rosamonte emprenderá viaje hoy a las 15 horas rumbo al suelo chaqueño, donde buscará dar otro paso de vital importancia para meterse en la segunda fase del Torneo Argentino “B”.

En cuanto al equipo, el DT Sergio Korol, apostará al regreso de los 3 jugadores suspendidos con los que no pudo contar ante Textl Mandiyú, de esta manera, Cristian Godoy reaparecerá en el fondo, Tomás Petry volverá al sector medio y Martín Yegros Tejada ocupará la delantera, el resto los mismos que vencieron a Brown y el “algodonero”.

Las dos victorias, no solo le dieron la tranquilidad de trabajar tranquilos y la chance concreta de luchar por la clasificación a la siguiente instancia, a su vez le permitió al cuerpo técnico volver a ratificar que hay suficiente plantel para suplir cualquier baja.

El lunes fue el claro ejemplo, Rosamonte no pudo contar con 5 jugadores titulares, es más con la columna vertebral, 2 de ellos lesionados y los otros 3 suspendidos tras el choque ante Jorge Gibson Brown.

Pese a ello el equipo “yerbatero” mostró un buen desempeño ante los correntinos de Textil a quién vencieron por 2-0, con una actuación descollante de Misael Olivera (reemplazó a Tomás Petry), ahora con la vuelta consumada de Petry, Olivera volverá al banco de suplentes, lo mismo sucederá con Gabriel García Paredes de gran tarea frente a Mandiyú, el central le dejará su lugar a Cristian Godoy.

En tanto que la última variante será el ingreso de Martín Yegros Tejada por Pablo Sadura en la delantera.

Pasando en limpio, el once inicial para visitar a Fontana será; Gastón Canuto, Martín López, Milton Alvez, Cristian Godoy, Cristian Oliveira, Santiago Soto, José Defilippi, Matías Villarruel y Tomás Petry, Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada.

El banco de suplentes estará conformado por Javier Molina, Gabriel García Paredes, Cristian Aldecoa, Rubén Sánchez, Misael Olivera, Luis Buera y Pablo Sadura.

Nicolas Spaciuk

comentarios

notasrelacionadas

másleídas