Regional Amateur | Mitre (Posadas)

"Estamos confiados"

Richard Rodriguez destacó su primera victoria logrando el fin de semana pasado del equipo de Rocamora. Ahora deberá sumar como visitante en Pasos de los Libres.

Publicada: 08/09/2016 18:06:50

Lecturas: 1791

El defensor y pieza clave en el armado “auriazul” Richard Rodriguez, analizó en dialogo con Solo Ascenso, el próximo compromiso que del conjunto posadeño en Pasos de los Libre ante Deportivo Madariaga y al mismo tiempo valora el primer triunfo obtenido en el certamen ante Resistencia Central “los tres puntos nos vinieron bárbaro para acomodarnos en una zona muy difícil”.

El próximo domingo, por la fecha 5, Bartolomé Mitre visitará al “violeta” que es uno de los líderes que tiene la Región Litoral Norte - Zona B – y viene de caer en Goya ante Huracán. “Es un rival que tuvo un buen arranque, con dos victorias seguidas y estuvo cerca de sacar un punto el fin de semana”, resalta Richard.

“Tenemos un buen plantel, estamos confiados que podemos traernos algo de visitantes, tenemos un buen plantel”, destaca el central, palpitando el compromiso que será arbitrado por el goyano, Lucas Serrano.

Con respecto a la adaptación que está transitando el equipo dirigido por Bruno Smorczewski, en la cuarta categoría del fútbol argentino, sostiene “nos estamos adaptando, es un torneo muy competitivo. Tenemos gente con jerarquía que nos facilitan mucho las cosas”.

Finalmente, Richard Rodríguez sentenció “tenemos la ilusión de meternos en la siguiente fase, pero tenemos en claro que el objetivo es mantener la categoría”.

Renzo Silvero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas