Federal C | Mitre (Posadas)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

Publicada: 25/04/2018 16:00:58

Lecturas: 1273

Continúan las repercusiones del empate del pasado domingo entre Mitre de Posadas y Estudiantes de Resistencia. Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul, se refirió al cotejo: "La sensación es amarga porque se nos escapó en una jugada confusa y terminó adentro", confesó en exclusiva a Sólo Ascenso .

El jugador continuó: "Dolió en el momento, pero ya tenemos la cabeza puesta en la otra final. No hay tiempo de lamentarse", y agregó: "En el primer tiempo podríamos habernos ido con mayor ventaja. Tuve una clara que no pude concretar. En el complemento salimos más atrás y lo pagamos caro".

Acerca de su gol, el delantero expreso: "Convertir siempre es una alegría muy linda, sensaciones hermosas, y más hacerlo en una final".

Al ser consultado acerca del juego de Estudiantes, Stupiski eligió el respeto: "Juegan muy bien. Si les dejas lugar, meten pases entre líneas. Sus delanteros marcan buenas diagonales. Tenemos que apretar en sus pasadores y no darles la opción a que tengan circulación de pelota".

Por últim, y respecto al encuentro de vuelta, a jugarse el domingo, el artillero mantiene la fe intacta: "Confío plenamente en el equipo para ir a ganarlo allá. Estamos iguales y lo iremos a buscar con todo en su cancha. La felicidad será el doble de grande", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas