Regional Amateur | Rosamonte (Apóstoles)

Korol mete un cambio

El entrenador "Yerbatero" dispuso que para recibir mañana a San Martín de Formosa ingresará Matías Alvarez en lugar de Cristian Oliveira, en el lateral izquierdo.

Publicada: 16/02/2013 19:09:54

Lecturas: 787

Intentando continuar por la senda del triunfo, el club Deportivo Rosamonte tiene todo listo para recibir mañana desde las 17 horas a San Martín de Formosa en el marco de la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Argentino “B”. El DT Sergio Korol realizará una sola variante respecto al equipo que ganó en Corrientes, el que ingresará será Matías Alvarez en lugar de Cristian Oliveira en el lateral izquierdo. Por otro lado vale mencionar la lesión que sufrió el apostoleño Martín López quién en principio podría tener un desgarro en el aductor por lo que quedó afuera de la lista de concentrados. El árbitro será Milton Ezequiel Van Lierde de Resistencia Chaco, quién estará secundado por Maximiliano Ramón Ocampo y Raúl Alberto Cardozo.

Las dos victorias de manera consecutivas no hace más que redoblar el esfuerzo de cara a el importante choque de mañana ante los formoseños. El cuerpo técnico sabe de ello, por eso diagramó una semana intensa en cuanto al trabajo pensando en San Martín equipo a quién venció en la primera rueda por 2 a 1 con goles de Pablo Sadura (ya está recuperado de su lesión, podrá volver para el próximo juego) y Alan Almión.

En cuanto al once titular que pondrá en cancha Sergio Korol, se destaca el cambio en el andarivel izquierdo de la defensa. Matías Alvarez volverá tras la expulsión frente a Sol de América, el que saldrá será Cristian Oliveira, el resto serán los mismos. Gastón Canuto en el arco, Miltón Alvez por derecha, Cristian Godoy, Nahuel Iribarren y Matías Alvarez por izquierda, en el medio campo Alberto Flores irá de 8, el doble cinco estará compuesto por José Defilippi, Matías Villarruel y Tomás Petry por izquierda, mientras que adelante actuarán Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada.

Mientras que el banco de suplentes estará compuesto por Javier Molina, Cristian Oliveira, Rubén Sánchez, Cristian Aldecoa, Fernando Galván, Ezequiel Soto y Luis Buera.




Nicolás Spaciuk

comentarios

notasrelacionadas

másleídas