Regional Amateur | Mitre (Posadas)

No fue bueno

Los posadeños no tuvieron suerte en su visita a Corrientes donde perdió ante Ferroviario por 2 a 1 y de esta manera que mantiene en la zona de abajo del grupo con un punto.

Publicada: 29/08/2016 21:31:47

Lecturas: 1399

Bartolomé Mitre cayó en su visita a Ferroviario en Corrientes 2-1, en el marco de la 3° fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte B. Los goles para el local fueron convertidos por Mauro Gómez y Eric Villalba, mientras que Lucas Vargas descontó para el "Auriazul".

La incesante lluvia que cubrió toda la jornada correntina mantuvo en duda hasta último momento el cotejo e imposibilitó que el público se acerque al Juan Carlos Vallejos en buen número. De todas maneras, Milton Van Lerde levantó el pulgar y dio inicio al juego.

El primer tiempo fue parejo, donde el medio campo se tornó combativo y cada pelota era disputada como la última. Eso, sumado al pesado terreno de juego que acumuló charcos de aguas en varios sectores, privó de ocasiones de gol claras. La primera fue para el local a los 25´, tras un córner, Galeano le ahogó el gol a Morales y más tarde de manera espectacular le sacó el grito a Bouchet.

El conjunto misionero intentó inquietar al uno del "Tren verde" con remates de media distancia; primero Bóveda y luego Fesztein. También Semino de cabeza pudo abrir el marcador.

En el complemento, Ferroviario fue superior, sobre todo por los costados. Cuando el cronómetro marcaba 12´ del st, García Chamut levantó un centro desde la derecha y Mauro Gómez (ex Guaraní AF) la mandó al fondo de la red, pero su tanto fue anulado por posición prohibida. Mientras que a los 27´ sacó una pirueta espectacular, para que nuevamente Galeano de forma brillante le gane el duelo personal.

Sin embargo, el 9 tendría revancha en la próxima jugada. Morales remató desde la puerta del área grande, Galeano dio rebote y apareció Gómez para el festejo del puñado de hinchas locales y para el reclamo de offside de todo Mitre.

Ya a los 36, Eric Villalba prácticamente sentenció el pleito. Envió un centro buscando a Gómez que sin tocarla desconcertó a al uno misionero y la pelota se metió por entre las piernas a para el 2-0.

Mitre llegaría al descuento en la última jugada del partido, a los 50, Morcillo estrelló un tiro libre en el travesaño y Lucas Vargas capitalizó el rebote para redondear el resultado final.

Sintesis

Ferroviario: (2) Ariel Paniego, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalba, Ernesto Retamozo, Diego Valenzuela, Hernán Valenzuela, Héctor Morales (Rodríguez), Gustavo García Chamut, Mauro Gómez (Bruneti), Facundo Escalante y Lautaro Bouchet.DT: Yury Kordylas

Bartolomé Mitre: (1) Javier Galeano, Richard Rodríguez, Franco Semino, Kevin Llorian, Ángel Comes, Héctor Millán, Matías Ferreira (Marcos Morcillo), Gustavo Bóveda (Lucas Vargas), Matías Fesztein, Claudio Fileppi (Martín Cabrera) y Manuel Sánchez Ocaña. DT: Bruno Smorczeski

Goles: Mauro Gómez y Eric Villalba.
Expulsado: Maximiliano Acuña.
Gol: Lucas Vargas.

Amarillas: Semino, Comes, Bóveda y Rodríguez.
Árbitro: Milton Van Lierde
Estadio: Juan Carlos Vallejos

Renzo Silvero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas