
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 22/06/2025 18:54:34
Lecturas: 2349
El encuentro que este domingo debían disputar ambos equipos Aurinegros quedó postergado por 24 horas. Según informaron oficialmente desde Olimpo, la decisión se tomó en base a la alerta meteorológico naranja que hay en la zona.
"Informamos que la Aprevide suspendió el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Federal A frente a Santamarina programado para hoy a las 15.15 horas" dice parte del comunicado emitido por el conjunto de Bahía Blanca.
Y aclara que la reprogramación es de 24 horas: "Se jugará mañana lunes 23 de junio a las 15 en el Roberto N. Carminatti", cierra la comunicación de Olimpo. Por lo tanto, el lunes ambos equipos se pondrán al día con la fecha que ya se disputó en casi su totalidad.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12