Regional Amateur | Mitre (Posadas)

Rompió la mufa

El Gigante de Rocamora logró su primera victoria en el Federal B. Fue ante su gente con un 1-0 ante Resistencia Central con gol en contra de Facundo Escobar en el complemento.

Publicada: 04/09/2016 19:19:00

Lecturas: 2001

Mitre de Posadas finalmente pudo sumar de a tres. Tardó en llegar pero finalmente la victoria quedó en casa luego de un ajustado 1-0 ante Resistencia Central en el marco de la cuarta fecha del torneo Federal B.

Sin jugar bien, el equipo conducido por Carlos Sorczewski supo doblegar al Resi, pero sobre todo logró compactarse en cada ataque recibido para que Galeano no sufriera sobresaltos y pueda irse con el arco en cero por segunda vez en el torneo.

El gol llegó en el complemento luego de un desvío en una pelota aérea de los posadeños, que para mala fortuna del visitante (y para buena del local), el balón impactó en Escobar y terminó en el fondo de la red para transformarse en lo que fue el 1-0.

Sin sobrarle nada y sin faltarle, Mitre sumó de a tres por primera vez en el certamen, rompió el maleficio, se ilusiona y en la próxima jornada se medirá ante Madariaga en Paso de los Libres.

Síntesis:

Mitre (Posadas) (1): Javier Galeano; Kevin Llorian, Ricardo Rodríguez, Héctor Millán, Franco Semino; Matías Ferreira, Miguel Gómez, Diego Bóveda y Claudio Fileppi; Matías Fesztein, Manuel Sánchez Ocaña. DT: Carlos Sorczewski.

Resistencia Central (0): Mauro Zachozy; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Santiago Gómez; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos, Mauro Alegre, Juan Midulla; Daniel Liva; Alfredo Torales, Luis Gómez. DT: Dante Romero.

Goles: 46' Facundo Escobar (e/c) (Mit)

Árbitro: Adrian Meza (Bella Vista)

Estadio: Mitre (Posadas)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas