Regional Amateur | Mitre (Posadas)

Sumar afuera

El elenco de Rocamora viene de ganar de local,y ahora tendrá una dura parada en Pasos de los Libres cuando visite este domingo a Deportivo Madariaga de Fabian Ponce

Publicada: 10/09/2016 13:22:29

Lecturas: 1943

Bartolomé Mitre, entrenó esta semana con vistas al compromiso ante Deportivo Madariaga en Pasos de los Libres. El cotejo se disputará el domingo con arbitraje del goyano Lucas Serrano a partir de las 16.

El conjunto posadeño viene de obtener una victoria sobre Resistencia Central y buscará en Corrientes voltear a unos de los líderes de la zona B de la Región Litoral Norte. Aunque sin piezas claves, como Fileppi, LLorian y Ortíz, que serán bajas por diferentes lesiones y durante los entrenamientos se movieron en forma diferenciada.

De todas maneras el DT Bruno Smorczeski, en la última práctica de la semana alineó con: Javier Galeano, Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Héctor Millán, Matías Ferreira, ángel Comes, Martín Cabrera, Franco Semino, Vicente Russo, Manuel Sánchez Ocaña Y Matías Fesztein.

Justamente, el rubio delantero "auriazul", Matías Fesztein, destacó que irán a Pasos de los Libres en buscas de las tres unidades "el objetivo es traer una victoria, nos preparamos para eso". Además resaltó que tienen varias referencias del rival "tienen jugadores de buen pie, muchos de ellos han jugado en la provincia y con algunos nos hemos enfrentados en varias oportunidades. Esperemos sacar un resultado que nos sirva", culminó el nueve mitrense.

Renzo Silvero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas