Federal A | Mitre (Posadas)

Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas

Bartolomé Mitre anunció que cuatro futbolistas no seguirán formando parte del plantel, mientras que Leonel Canzoniero llega al Auriazul desde Juventud Antoniana de Salta.

Publicada: 01/07/2026 01:42:20

Lecturas: 89

Bartolomé Mitre inició una etapa de reestructuración de su plantel de cara a la continuidad del Torneo Federal A. Tras el análisis realizado al término de la primera parte de la temporada, el cuerpo técnico y la comisión directiva resolvieron avanzar con una serie de bajas y un nuevo refuerzo.

En ese marco, la institución confirmó la desvinculación de Axel Silva, Francisco Robles, Lucas Basualdo (foto) y Sebastián Benega. Desde el club señalaron que la decisión responde a una planificación orientada a afrontar los próximos compromisos con una nueva conformación del equipo. Además, informaron que en los próximos días se completarán las instancias administrativas y contractuales para formalizar la salida de cada uno de los jugadores.

Mitre también agradeció públicamente el compromiso y la dedicación de los futbolistas durante su paso por la institución, destacando el respeto demostrado hacia el club. Asimismo, les expresó sus mejores deseos para los desafíos deportivos y personales que emprendan en el futuro.

Por otro lado, el Auriazul anunció la incorporación del lateral izquierdo Leonel Canzoniero, de 26 años, quien llega procedente de Juventud Antoniana. El defensor registra pasos por Tristán Suárez, Club Deportivo Estepona de España y Crucero del Norte, y se suma al plantel con el objetivo de aportar su experiencia para la segunda parte del campeonato.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas