Regional Amateur | Mitre (Salta)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

Publicada: 19/09/2017 23:55:45

Lecturas: 951

Mitre viene de ganarle con lo justo a Camioneros Argentinos del Norte y así sumó su segunda victoria en fila para tener puntaje ideal desde la llegada de Flavio Márquez, que arribó a la institución para reemplazar a Sergio Albornoz. “Tuvimos la suerte de arrancar ganando estos dos encuentros”, aseguró en diálogo con “Arenga Deportiva”.

Sin embargo, Márquez confesó que la ansiedad ya es difícil de regular desde el banco. “Ya comenzaron a salir los nervios y se complicó por los minutos que adicionaron ante Camioneros, fueron como seis”, recordó.

Finalemente, el flamante técnico destacó el acompañamiento de la parcialidad. “El apoyo del hincha es importante porque el grupo está dejando todo en el campo de juego”, disparó.

Mitre está sexto en la Zona Norte A y este fin de semana buscará su tercera victoria consecutiva como local ante Cachorros, único escolta del puntero Pellegrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas