Regional Amateur | Mitre (Salta)

Con lo justo

El Ciclón arrancó derecho en el Federal B. Le ganó como visitante a Pellegrini por 1-0 con gol de Perillo en el complemento. Muy malo el estado del campo de juego.

Publicada: 14/08/2016 22:16:51

Lecturas: 1536

Mitre pisó fuerte en la primera jornada del torneo Federal B. En un muy mal estado del campo de juego, supo sacar provecho de los errores del rival y le ganó como visitante 1-0 a Pellegrini con gol de Perillo apenas iniciado el segundo tiempo.

Sin arriesgar demasiado durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Albornoz estudiaron al rival e intentaron a adaptarse a una cancha difícil, donde la pelota no podía dominarse fácilmente.

En la etapa complementaria, el Ciclón fue rápido y golpeó en los primeros minutos. Apenas cuatro habían pasado del reloj para que Martín Esparza desbordara por la banda para dejar a Perillo en soledad, que se desmarcó y dejó sin chances a Barjas que no pudo evitar el 1-0 que sería definitivo con el correr del cronómetro.

Clave fue la victoria del Ciclón, que si bien no pasó sofocones con los ataques del Adoquinero, ahora deberá dar vuelta la página y pensar en lo que será la segunda fecha y su presentación como local ante Río Grande de Mendieta. En tanto, Pellegrini descansará; quedará libre en la siguiente jornada.

Síntesis:

Pellegrini (Salta) (0): Leonardo Barjas, Victor Cortez, Damián González, Guillermo Díaz, Flavio Guanca, Benjamín Ardaya, David Argañaraz, Franco Paez, Agustín Salazar, Mauricio Haro, Ariel Rivera. DT: Omar Orellano.

Mitre (Salta) (1): Mauricio Pegini, Facundo Girón, Álvaro Ramadan, Maximiliano Aybar, Martín Chiaraviglio, Carlos Frentes, Mauro Herman, Facundo Ríos, Juan Perillo, Luis Guevara, Martín Esparza. DT: Sergio Albornoz.

Goles: 49' Juan Manuel Perillo (Mit)

Árbitro: Javier Bustelo

Cancha: Pellegrini (Salta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas