Regional Amateur | Mitre (Salta)

En busca de la hazaña

Los dirigidos por Sergio Albornoz buscarán dar el batacazo lejos de su reducto y dejar nuevamente a Central Norte fuera del Torneo Federal B. Debe dar vuelta la serie.

Publicada: 25/11/2016 11:53:02

Lecturas: 1558

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, los elencos salteños jugarán la única revancha restante de los cuartos de final del certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino. Gustavo Gómez, coterráneo de ambas instituciones, será el encargado de impartir justicia.

En la ida, el Azabache se impuso en condición de visitante por 1 a 0. Por lo tanto, Mitre deberá dar el batacazo y dar vuelta la serie para festejar en el estadio Martearena, lo que también implicará eliminar por segunda temporada consecutiva al Cuervo. Cabe destacar que éste encuentro se atrasó por una denuncia por parte del Ciclón que no prosperó.

En cuanto al armado de la formación titular, el entrenador no tendría en mente realizar ninguna modificación. Por lo tanto, los 11 jugadores del cuadro pertenciente al barrio de Villa Mitre, serían: Mauricio Pegini; Gaspar Aybar, Facundo Girón, Carlos Fretes, Ricardo Aguilar; Facundo Ríos, Wilson Marin, Martín Chiaraviglio; Luis Guevara, Pablo González de Pauli y Juan Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas