Regional Amateur | Mitre (Salta)

Lo ganó temprano

Luego de cinco encuentros sin conocer la victoria, el Ciclón venció como visitante a Tiro y Gimnasia de Jujuy con un gol tempranero y sueña con hacer una buena segunda rueda.

Publicada: 10/09/2017 23:59:40

Lecturas: 965

Mitre de Salta derrotó por 1-0 a Tiro y Gimnasia de Jujuy en el marco de la novena jornada de la Zona Norte A. Los salteños cortaron una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria y se acomodaron en la mitad de la tabla.

El Ciclón hizo los deberes: consiguió un tanto rápido, a los 10 minutos de comenzado el encuentro gracias a Pablo Gutiérrez, y luego se dedicó a esperar en su campo y darle la pelota a un rival que nunca supo qué hacer con ella.

Si bien las chances de gol las tuvo, Tiro no pudo nunca generar mayor peligro a un arquero rival que pasó una tarde bastante tranquila. El elenco salteño pudo aguantar bien, y pese a tener alguna chance de contra, prefirió la cautela y asegurarse el resultado.

Así, Mitre llegó a 10 unidades en la tabla, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. En la próxima jornada visitará al escolta, Camioneros, en busca de revalidar su triunfo de esta tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas