Regional Amateur | Mitre (Salta)

No lo adiestró

El Ciclón volvió a presentar de forma amistosa en su etapa de preparación: en este caso, el rival fue Cachorros, quien lo sorprendió y lo derrotó en el partido de los titulare

Publicada: 30/01/2017 16:00:08

Lecturas: 1427

En el predio ubicado en la zona sur de la ciudad, el Tricolor recibió la visita de Mitre para disputar un amistoso. El dueño de casa última detalles para su debut en el Torneo Federal C, mientras que la visita deberá verse las caras con Central Norte por la Copa Argentina.

Se disputaron dos tiempos de 45´cada uno. En el inicial, se enfrentaron los habituales inicialistas de ambos lados y la victoria fue para Cachorros por 3 a 1. Julio Vilte e Iván Arredondo (por duplicado), fueron los goleadores.

Luego, complementaron los alternativos. En esa oportunidad, la balanza se inclinó para el otro lado y allí Mitre se impuso por 2 a 0. En esta oportunidad, los futbolistas encargados de inflar la red, fueron Villanueva y Ramírez. Además, se retiró lesionado Mateo Castro, por un problema en su tobillo, en el local.

Los 11 jugadores elegidos por Albornoz al momento en que sus titulares saltaron a la cancha, fueron: Cristian Siares; Alcoba, Gonzalo Rivainera, Carlos Fretes, Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Martín Chiaraviglio, Espinoza, Germán Verdugo; Marcos Otero y Juan Manuel Perillo.

Mientras que para los suplentes, actuaron: Pegini; Romero, Rivainera, Molina, Alcoba; Villanueva, Espinoza, Vince, Ramírez; Paz y Garrido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas