Regional Amateur | Mitre (Salta)

Repartieron puntos

El Ciclón rescató un punto como visitante ante Camioneros. Los dirigidos por Albornoz ganaban con gol de González de Pauli pero el local puso el 1-1 de la mano de Cartello.

Publicada: 06/09/2016 15:05:44

Lecturas: 2544

Mitre empató 1-1 ante Camioneros Argentinos del Norte por la quinta fecha del torneo Federal B. Con el punto obtenido, el Ciclón acumula 11 unidades y sigue invicto en el campeonato.

El elenco comandado por Sergio Albornoz no tardó en dar el golpe. Antes del primer cuarto de hora de juego había abierto el marcador con un zapatazo de González de Pauli, que no perdonó a Juárez y encaminaba a Mitre hacia una nueva victoria en la Zona Norte A.

Sin embargo, el Camión puso quinta y salió a embestir al visitante e iba a lograr la paridad definitiva de tiro libre. Cartello tomó la pelota y la clavó sobre el palo de Pegini para estampar el 1-1 que iba a mantenerse hasta el pitazo final.

El Ciclón volvió a sumar, terminó con un hombre menos por la expulsión de Aybar en los últimos instantes del cotejo. Aún así, sigue invicto en lo que va del certamen y en la próxima jornada se medirá ante Independiente de Yrigoyen.

Síntesis:

Camioneros A.N. (Salta) (1): Roque Juárez, Luis Velazquez, Gonzalo Elejalde, Pablo Dattilo, Gustavo Ortiz, Pedro Santillán, Oscar Domínguez, Matías Guglielmi, José Quiroga, Juan Cartello, Leonardo Silveira. DT: Gustavo Módica.

Mitre (Salta) (1): Mauricio Pegini, Facundo Girón, Sergio Chávez, Maximiliano Aybar, Jorge Pichotti, Carlos Fretes, Pablo González Di Pauli, Facundo Ríos, Juan Manuel Perillo, Luis Guevara, Wilson Marín. DT: Sergio Albornoz.

Goles: 12' Pablo González Di Pauli (Mit); 40' Juan Cartello (Cam)

Incidencias: Expulsado Maximiliao Aybar (Mit)

Árbitro: Raúl Nolasco

Cancha: Padre Ernesto Martearena

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas