Regional Amateur | Mitre (Salta)

Sigue firme en la lucha

El Ciclón le ganó a Independiente de Yrigoyen por la mínima diferencia con gol de Pereyra en contra. El conjunto dirigido por Flavio Márquez quedó a un punto del segundo.

Publicada: 07/10/2017 00:49:55

Lecturas: 1214

Mitre sigue con el sueño latente de lograr la clasificación a la próxima fase del Federal B. El conjunto salteño dio la nota y no falló como local; le ganó 1-0 a Independiente de Yrigoyen con gol de Pereyra en contra y así quedó tercero en la Zona Norte A.

El equipo dirigido por Flavio Márquez debió trabajar ante su rival, que previo al pitazo inicial llegaba con la misma cantidad de puntos y con la ilusión de acercarse a Talleres de Perico, actualmente segundo con 21 unidades.

Sin embargo, el Ciclón arrasó como bien lo marca su apodo y ni bien comenzó el complemento dio el único golpe de la noche salteña para quedarse con los tres puntos: pelotazo cruzado para Esquiú, que logró romper la marca de la defensa rival y en su remate la pelota se desvió en Pereyra y a cobrar: 1-0.

Mitre tiene 20 puntos y la ilusión de clasificar está más latente que nunca. Quedó a un punto del segundo con un partido más, lleva dos triunfos al hilo y en la próxima fecha visitará al líder, Pellegrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas