Primera Nacional | Mitre | San Martín (San Juan)

Con gol de Giménez, el Verdinegro superó a Mitre

En el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, San Martín de San Juan le ganó por 1-0 a Mitre con un tanto del goleador Matías Giménez.

Publicada: 27/06/2022 02:22:19

Lecturas: 1593

San Martín de San Juan festejó un triunfo valiosísimo en tierras santiagueñas ante un irregular Mitre, que no puede despegar de la mitad de la tabla de posiciones. Fue 1-0 con gol de Matías Giménez, el goleador del Verdinegro en el torneo de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue lo más entretenido del partido. Los constantes ida y vuelta entre los equipos le dieron dinámica a las acciones que se destrabaron a los 25 minutos. Es que luego de un pase de Martín Rivero, el delantero Giménez aguantó a su marcador, se lo sacó de encima y definió cruzado ante la salida del arquero Joaquín Ledesma.

Mitre fue a buscar el empate, pero sus ideas acaban siempre en las manos de un seguro Nicolás Avellaneda, muy firme en el juego aéreo, un recurso del cual abusó el Aurinegro en pos de querer igualar las acciones.

En el complemento, Tomás Fernández tuvo la oportunidad de sentenciar las acciones, pero su remate encontró a Ledesma bien parado. San Martín encontró nuevamente una victoria lejos de San Juan y eso le posibilita escalar a la octava posición; Mitre, con 22, quedó aún más rezagado de los primeros planos.

La siguiente jornada tendrá a San Martín recibiendo, en el Hilario Sánchez, a Sacachispas y al conjunto santiagueño, de visitante, ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas