Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la espera de dos refuerzos, recibió una buena noticia

Mientras aguarda por las últimas dos incorporaciones, el DT Hernán Darío Ortiz recibió la buena noticia de que Arnaldo González estará disponible desde la primera fecha.

Publicada: 29/10/2020 08:13:21

Lecturas: 865

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino decidió que las sanciones y las amonestaciones de la última temporada, en todas las categorías, no tengan arrastre para la etapa de definición que se aproxima.

En Mitre recibieron la noticia con los brazos abiertos, ya que Arnaldo González tenía una suspensión de 10 fechas por actos xenófobos, cuando jugaba en Nueva Chicago, en un partido frente a Atlanta. Igualmente, habrá que esperar si llega al inicio del torneo, el 21 de noviembre, ya que el Pitu se desgarró la semana pasada.

Por otra parte, se conoció que el entrenador de Mitre pretende dos refuerzos más. De los futbolistas a prueba, Santiago Domínguez dejó las prácticas y aceptó una oferta laboral. Quienes están siendo evaluados son: Lucas Pérez, Mauricio Ruiz, Ignacio Sabatini Charparín, Sergio Unrein, Matías Salas Laboa, Ángelo Cuadros y Facundo Acuña.

Vale destacar que a las continuidades de Matías Moisés, Jorge Scolari, Juan Alessandroni, Adrián Toloza, Rodrigo Sayavedra, José Ingratti y José Luis Torres, se les sumaron 18 incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas