Primera Nacional | Mitre

Asoman los primeros refuerzos en el Aurinegro

El arquero Yair Bonnin llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia del Decano y será uno de los refuerzos. El lateral, Nicolás Benavídez, es otro que está cerca de sumarse.

Publicada: 09/08/2020 16:10:48

Lecturas: 1370

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz necesita reforzarse ya que cuenta con un puñado de profesionales en su plantel. En las últimas horas se dio a conocer que hay dos futbolistas a punto de sumarse.

Uno de ellos es el arquero, Yair Bonnin (foto), quien quedó libre de Flandria el 30 de junio. A punto de cumplir 30 años, el golero surgido de Gimnasia de La Plata también se desempeñó en Atlético Paraná y el Rangers de Chile.

Por otra parte, el lateral izquierdo, Nicolás Benavídez, formó parte de Olimpo en la última temporada. También jugó en Gimnasia de La Plata, además de Ferro, Almagro y Gimnasia de Jujuy.

De esta manera, Bonnin y Benavídez se sumarían al plantel que por el momento cuenta con Matías Moisés, Juan Alesandroni, Jonás Aguirre, José Luis Torres y Adrián Toloza. Vale destacar que la dirigencia busca renovar los vínculos de Luis Ojeda y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas