Primera Nacional | MITRE

Con DT interino, el Aurinegro buscará romper su mala racha

Este sábado, Mitre de Santiago del Estero visitará a Atlanta con el afán de reencontrarse con el triunfo. El mánager, Julio Díaz, estará sentado en el banco de suplentes.

Publicada: 09/07/2021 19:50:25

Lecturas: 1593

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría, Mitre de Santiago del Esterov vistará a Atlanta en el marco de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo santiagueño llega a este compromiso luego de cumplir con su fecha libre, con ocho bajas en su plantel y sin entrenador. El mánager del club, Julio Díaz, será quien esté en el banco de suplentes frente al Bohemio. De no mediar inconvenientes, en los próximos días sería anunciado Gabriel Schürrer como nuevo entrenador.

Para este duelo, el DT interino apostará por el joven Matías Basualdo en el mediocampo. Además, otros jóvenes valores del club están en la lista de convocados. Ellos son: Santiago Mendoza y Tobías Galván. Vale recordar que el Decano no sumó puntos en sus últimos dos cotejos.

Una probable formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Sebastián Corda, Germán Voboril; Exequiel Narese, Basualdo, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

El resto de los convocados son: Juan Cruz Nadal, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Galván, José Luis Torres, Hernán Tifner, Adrián Toloza, Mendoza y Matías Donato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas