Primera Nacional | Mitre

Con la necesidad de ganar

El Decano recibirá la visita de Ferro, elenco al que intentará superar para volver al triunfo luego de ocho fechas. De La Riva hará dos modificaciones y mantiene una duda.

Publicada: 29/02/2020 14:20:50

Lecturas: 911

Este domingo, a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Aurinegro y el Verde se enfrentarán en Santiago del Estero por la fecha 19 del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Felipe De La Riva logró sumar un punto en su última presentación, como visitante, frente a San Martín de San Juan. Sin embargo sabe que está al borde del último puesto y necesita sumar de a tres para intentar alejarse de la zona de descenso.

Para este compromiso el DT del local no podrá contar con Alejandro Rébola (suspendido) y en su lugar jugará Matías Moisés. Además, en el medio, Nicolás Sánchez reemplazará a Agustín Verdugo. Por otra parte Mauro Maidana mantiene una molestia física y en caso de no llegar será sustituido por Rodrigo López Alba.

De esta manera, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; López Alba o Lucas Ceballos, David Valdez, Moisés, Maidana o Ceballos; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni; Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas