Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con muchas bajas, el Aurinegro juega en Mendoza ante Maipú

Este viernes, Mitre de Santiago del Estero buscará romper una racha de cuatro partidos sin ganar cuando visite a Deportivo Maipú. El Decano tiene siete bajas en su plantel.

Publicada: 07/05/2021 00:48:56

Lecturas: 603

+ Ficha del Partido

Este viernes. desde las 15.45 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa, Mitre de Santiago del Estero visitará a Deportivo Maipú por la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz viene de empatar 1-1 frente a Temperley como local. Hasta el momento, lleva cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), por lo que necesita sumar de a tres para no perder pisada en la pelea por el grupo.

Para este compromiso, además de las lesiones de Rubén Zamponi, Rodrigo Sayavedra y Juan Alesandroni, se sumaron las bajas de Facundo Juárez, Yair Bonnín, Exequiel Narese y José San Román, ya que los cuatro presentaron síntomas compatibles con el COVID-19-

Con este panorama, una probable formación de Mitre para enfrentar al Cruzado sería: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Sebastián Corda; Hernán Tifner, Alejandro Frezzotti, Arnaldo González, José Luis Torres; Pablo Palacios Alvarenga y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Joaquín Ledesma, Facundo Pérez, Matías Donato, Israel Roldán, Nicolás Benavídez, Ignacio Sabatini Charparin, Leonardo Marchi, Tobías Galván y Gonzalo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas