Primera Nacional | Mitre (Santiago)

Concretó la llegada de un volante de Talleres de Córdoba

Facundo Pérez (foto), mediocampista de último paso por Talleres de Córdoba, firmó su contrato en las últimas horas y se transformó en nuevo refuerzo del Aurinegro.

Publicada: 11/02/2021 07:47:51

Lecturas: 1148

Mitre de Santiago del Estero no detiene su marcha en el mercado de pases y cerró una nueva incorporación. Se trata de Facundo Pérez, volante ofensivo de último paso por Talleres de Córdoba.

Pérez tiene 22 años, puede jugar de volante ofensivo o delantero y además de haber jugado en Talleres, hizo inferiores en Boca y formó parte de Atlético Güemes y Agropecuario de Carlos Casares.

Por otra parte, en las últimas horas trascendió que el pase de Alejandro Frezzotti a Mitre estaba hecho. El futbolista todavía no fichó por el Decano, pero es una de las dos opciones que maneja Hernán Darío Ortiz para el puesto de volante central.

Con la firma de contrato de Facundo Pérez, Mitre de Santiago del Estero se aseguró los fichajes de: Leandro Martínez Montagnoli, Pérez, Gonzalo Diaz, Cristian Barco y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas