Primera Nacional | Mitre

“Conozco al cuerpo técnico y confían en mí”

Israel Roldán, refuerzo del plantel del Decano, que llega de Estudiantes de San Luis, charló con Solo Ascenso sobre lo que significa su retorno a la Primera Nacional.

Publicada: 03/09/2020 07:42:50

Lecturas: 1110

Mitre de Santiago del Estero es uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases e incorporó 12 futbolistas. Uno de ellos es Israel Roldán, volante ofensivo de último paso por Estudiantes de San Luis, quien dialogó con Solo Ascenso.

El ex Newell´s y Alvear FC de General Pico, comentó sobre su nuevo desafío: “Este paso en mi carrera lo tomo como el mejor de todos, porque volver otra vez a la categoría la verdad que me pone muy feliz”.

Y siguió: “Decidí inclinarme por Mitre porque es un club que, día tras día, está creciendo muy rápido y porque ya conozco al cuerpo técnico. Ellos confían en mí”.

El jugador nacido en La Plata hace 30 años, se refirió a los refuerzos de jerarquía que sumó el cuadro dirigido por Hernán Darío Ortiz: “La verdad que uno viene acá a sumar, sabiendo que el plantel se está armado de diez, con jugadores con mucha trayectoria”.

Coco Roldán, también opinó sobre la posibilidad que tendrán todos los participantes de la Primera Nacional de pelear por un ascenso: “Uno siempre que juega quiere ganar y lo de ascender siempre está, uno trabaja para eso. Mi pensamiento es siempre positivo y con ganas de hacer historia en cada club que pase”.

El mediocampista, por otra parte, contó cómo vivió este tiempo de inactividad: “Fue raro porque hacía bastante tiempo que no estaba parado tantos meses. Ahora estoy pensando en la vuelta, la verdad que se entona algo raro, pero con muchas ganas de volver a entrenar y jugar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas