Primera Nacional | Mitre

“Conseguimos que no nos hagan goles y es muy importante”

Ezequiel Cérica, delantero del Aurinegro, habló sobre el empate frente a San Martín de Tucumán en la última fecha y sobre el cambio de técnico que tuvo el equipo santiagueño.

Publicada: 13/08/2021 07:49:14

Lecturas: 400

De la mano de Gabriel Schürrer, el Decano intenta empezar a dejar atrás su mal momento en el torneo de la Primera Nacional y empezar a crecer en la tabla. En su último partido, el Aurinegro empató sin goles, como local, ante San Martín de Tucumán.

De dicho compromiso, Ezequiel Cérica analizó: “En general fue un partido bueno. Creo que tanto San Martín como nosotros lo pudimos haber ganado. Fue abierto, sobre todo en el segundo tiempo que estaba contra cualquiera. Enfrentamos a un gran rival, que juega bien y creo que estuvo bien el empate”.

En cuanto a la incorporación de Schürrer como DT, acotó: “Desde que llegó el técnico nuevo de a poquito estamos trabajando la idea que quiere implementar. Hemos conseguido, en estos partidos, que no nos hagan goles y eso es muy importante. Es algo que nos estaba faltando mejorar”.

Por último el delantero de experiencia señaló que “tenemos que tratar de seguir creciendo y ser eficaces de cara al arco rival. Ojalá volvamos rápido a eso y podamos empezar a sumar de a tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas