
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026Publicada: 18/09/2020 12:03:25
Lecturas: 1467
Dos caras nuevas se observaron en el plantel del Decano en los últimos entrenamientos. Se trata de Santiago Dominguez y de Ignacio Charparín Sabatini, quienes se encuentran a prueba.
Dominguez tiene 25 años, juega de extremo izquierdo, nació en Córdoba e hizo inferiores en Talleres de Córdoba. Además, se desempeñó en Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Resistencia en el Federal A.
Por el lado de Charparín Sabatini viene de formar parte de Academia Chacras en la Liga Mendocina, tiene 21 años y formó parte de las inferiores de Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata.
El cuerpo técnico integrado por Hernán Darío Ortiz los tendrá bajo la mira durante los próximos entrenamientos y en caso de satisfacerlos, se convertirán en fichajes de Mitre.
Solo Ascenso
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”Racing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional AmateuGimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12