
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 11/07/2016 23:09:05
Lecturas: 3976
Los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero continúan pensando en el armado del equipo. Por ello, siguen trabajando para poder satisfacer los pedidos de Salvador Mónaco, DT de Mitre.
Y esta vez la dirigencia pudo darle una buena noticia al director técnico del Aurinegro. Porque Albano Becica acordó su llegada a Mitre y se transformó en refuerzo. El experimentado enganche llega proveniente de Tristán Suárez, aunque también registra pasos en Racing de Córdoba, Los Andes, Defensores de Belgrano y Talleres de Córdoba, entre otros.
Además, Salvador Mónaco también contará con otra cara nueva. Porque Matías Quinteros es otro de los que se sumará al plantel. El arquero, que viene del fútbol de Guatemala y también registra pasos en Unión de Mar del Plata y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo.
Con la llegada de Becica y Quinteros, Mitre ya cuenta con diez refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Diego Pave, Raúl Chalabe, Ricardo Tapia, Oscar Piris, Alejandro Toledo y Franco Ledesma.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12