Primera Nacional | Mitre

Dura goleada en contra del Decano en condición de visitante

Este sábado por la tarde, en Caseros, Mitre de Santiago del Estero no pudo frente a Estudiantes, perdió 5-0 y retornó a territorio santiagueño con una dura goleada en contra.

Publicada: 23/10/2021 20:00:25

Lecturas: 674

Este sábado, por la fecha 31 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero fue goleado por 5-0 frente a Estudiantes de Caseros.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer, en condición de visitante, dejó atrás una racha de tres encuentros sin derrotas. Fue frente al elenco de Claudio López, que fue una ráfaga en el complemento y se quedó con los tres puntos.

Enzo Acosta, en el comienzo del segundo tiempo, puso el 1-0 parcial en el marcador. Enseguida, de penal, Fernando Joao amplió la diferencia. La goleada la comenzó Nicolás Rinaldi, a los 73´, diez minutos después estiró la ventaja Franco Lonardi y sobre el final nuevamente Rinaldi puso el 5-0 final.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero dejó atrás un invicto de tres partidos y retornó a su territorio con una dura goleada en contra. En la próxima fecha tendrá fecha libre y en el retorno recibirá a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas