Deportivo Morón
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del añoPublicada: 13/09/2021 19:05:46
Lecturas: 5830
Con una gran actuación colectiva de principio a fin, All Boys aplastó 3-0 a San Telmo y alcanzó los 30 puntos en el torneo. El Blanquinegro venció a un rival que llegaba en similares condiciones y no le brindó posibilidades al convertirle tres festejos en apenas 22 minutos.
El conjunto de Marcelo Pascutti pudo abrir el marcador a los 20 minutos por intermedio de Marco Iacobellis, que capturó el balón en la puerta del área y la clavó al ángulo derecho del arquero visitante. Luego, a los 33´ y 42´, Axel Rodríguez firmó dos tantos que dejaron al Albo con una diferencia abultada a su favor.
La segunda etapa estuvo de más. El elenco de Floresta, con la tranquilidad por el resultado, manejó los hilos del juego con criterio frente a un rival desbordado por el marcador y sin ideas para lastimar. Para colmo Alan González le contuvo un penal a Lucio Compagnucci a poco del cierre, lo que hubiese sido el cuarto tanto de la tarde.
De este modo All Boys logró la levantada y consiguió uno de los mejores resultados de la temporada en la Primera Nacional. Una victoria muy trabajada gracias a la contundencia, solvencia y superioridad reflejada en el primer episodio.
Los de Floresta se posicionaron a seis unidades del reducido, pero la irregularidad futbolística reflejada hasta el momento no garantiza una lucha por ese lugar. Si bien queda mucho camino por delante, a corto plazo el Albo tendrá que ratificar su tarea en la siguiente jornada cuando visite a Insittuto, el lunes 20/9 a partir de las 15:30.
Leonel Giralda
Deportivo Morón
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
San Martín (Tucumán)
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
Temperley
"Estoy feliz y me siento muy cómodo en Temperley"
Nueva Chicago
Nueva Chicago sumó minutos en un amistoso ante Berazategui
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino pierde a una de sus máximas figuras
El elenco de Floresta anunció una nueva salida a préstamo
Otro jugador dejó All Boys tras rescindir su contrato
Pretemporada en All Boys y parte médico de dos jugadores
Nueva salida confirmada: All Boys pierde a otro jugador
All Boys confirmó la desvinculación de uno de sus jugadores
Otra salida: un volante anunció su despedida de All Boys
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
4
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
5
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
6
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
7
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
8
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
9
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
10
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
11
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos
12
Movimientos en el Santo: regreso, renovación y una salida