Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro anunció al reemplazante del Indio Ortiz

Gabriel Schürrer era el técnico que picaba en punta para ser el nuevo entrenador de Mitre y así lo será: la llegada del flamante DT del Decano ya fue oficializada.

Publicada: 12/07/2021 10:10:14

Lecturas: 7301

Mitre de Santiago del Estero ya tiene director técnico de cara a lo que resta en el campeonato de la Primera Nacional. Se trata de Gabriel Schürrer, quien era la opción principal para reemplazar a Hernán Darío Ortiz, junto a Alejandro Orfila y Fabián Lisa.

Schürrer viene de dirigir al Blooming de Bolivia. Junto a él trabajarán Juan Zubeldia y Gabriel Medina como ayudantes de campo, mientras que la preparación física estará a cargo de Gustavo Zubeldía.

En Argentina, Schürrer comenzó su carrera como entrenador en Lanús y también tuvo un paso por Gimnasia de Jujuy, Crucero del Norte, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín. En el exterior se puso el buzo de DT de Independiente del Valle, Aucas y Cuenca, todos de Ecuador.

El primer desafío para Schürrer como DT de Mitre de Santiago del Estero será el próximo fin de semana, en condición de local, frente a Chacarita. Vale recordar que el Decano tuvo ocho bajas en su plantel y tiene hasta el 5 de agosto para incorporar cuatro futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas