Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro de Santiago del Estero cambiará otra vez de DT

El entrenador, Gabriel Schürrer, rescindió su contrato en Mitre de Santiago del Estero. El DT tenía vínculo hasta junio de 2022 y no se conocen las causas de su salida.

Publicada: 15/11/2021 09:15:52

Lecturas: 3344

Mitre de Santiago del Estero deberá buscar entrenador para la próxima temporada. En las últimas horas, desde el club santiagueño confirmaron que Gabriel Schürrer no continuará en el Aurinegro.

“El Club Atlético Mitre informa que se concretó la rescisión del contrato con el DT Gabriel Schürrer y su cuerpo técnico. Desde nuestra institución, agradecemos el trabajo brindado, deseándoles lo mejor en la continuidad de sus trayectorias profesionales”, comunicaron a través de las redes sociales oficiales del club.

Schürrer llegó a mitad de temporada para reemplazar a Hernán Darío Ortiz. Él y su cuerpo técnico estuvieron al frente del equipo en 16 partidos. Consiguieron cinco triunfos, misma cantidad de derrotas y seis empates.

Será momento de que la dirigencia, junto al nuevo director deportivo, Humberto Grondona, se pongan a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador. También habría una importante renovación de plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas