Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro no pudo reponerse y perdió ante Riestra

Este domingo, en condición de local, Mitre de Santiago del Estero cayó por 2-0 frente a Riestra y no pudo recuperarse de la última derrota ante Belgrano de Córdoba.

Publicada: 22/08/2021 17:58:04

Lecturas: 602

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero no pudo frente a Riestra y perdió por 2-0 en condición de local. Pablo Palacios Alvarenga vio la roja en el Aurinegro.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer buscaba levantar cabeza luego de la caída frente a Belgrano de Córdoba. Sin embargo no pudo cumplir con su objetivo, se quedó con las manos vacías y para colmo sufrió una expulsión sobre el final del juego.

Maximiliano Rodríguez, cuando se jugaba la primera media hora del encuentro, puso en ventaja al Malevo. El segundo gol se dio en el complemento, en el cuarto de hora final, y el autor del mismo fue Maximiliano Brito. Minutos después, Palacios Alvarenga fue expulsado en el Decano.

En consecuencia, Mitre de Santiago del Estero sumó su segunda derrota al hilo y no levanta cabeza en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha tendrá una dura excursión a Mendoza para verse las caras con Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas