Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro sufrió una dura derrota en Puerto Madryn

El pasado domingo, por la segunda fecha del Torneo de Transición, Mitre de Santiago del Estero no hizo pie en Puerto Madryn y perdió ante Guillermo Brown por 4-2.

Publicada: 07/12/2020 12:17:23

Lecturas: 889

El domingo, por la fecha 2 de la etapa de definición del torneo de la Primera Nacional, Mitre no pudo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, y fue goleado por 4-2.

Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz tuvieron una tarde para el olvido y nunca pudieron entrar en partido. Los locales se pusieron en ventaja a los 16’ con un gol en contra de Ezequiel Cerica y pasada la media hora, de penal, Julian Bonetto puso el 2-0.

Si bien Cerica descontó rápidamente, en el comienzo del segundo tiempo, Khalil Carballo, también de penal, puso el 3-1 parcial. Enseguida Bonetto aumentaría el marcador, que luego fue reducido con un gol de Israel Roldán.

De esta manera Mitre de Santiago del Estero sumó un punto sobre seis jugados, lo que significa un mal arranque de campeonato. En la próxima fecha buscará levantar cabeza cuando reciba a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas