Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro tendrá un cambio obligado ante Alvarado

Este miércoles, Mitre de Santiago del Estero jugará frente a Alvarado en Mar del Plata. Rodrigo Tapia es baja por COVID-19 y José San Román sería su reemplazante.

Publicada: 22/06/2021 23:18:39

Lecturas: 840

Este miércoles, por la décima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero visitará a Alvarado, en Mar del Plata, a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz viene de obtener un triunfo relevante, como local, frente a Tigre. Así, pudo cortar una larga racha negativa y se ilusiona con hilvanar algunas victorias que lo posicionen nuevamente en los primeros puestos de la tabla.

Para verse las caras con el Torito, el entrenador del Decano no podrá contar con uno de sus defensores titulares, Rodrigo Tapia, quien dio positivo de COVID-19. En su lugar jugaría José San Román, en lo que sería el único cambio.

De esta manera, la probable formación de Mitre sería: Yair Bonnín; San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Pablo Palacios Alvarenga y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mar del Plata son: Joaquín Ledesma, Matías Donato, Israel Roldán, Hernán Tifner, José Luis Torres, Matías Moisés, Gonzalo Díaz, Alejandro Frezzotti y Nicolás Goitea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas