Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro tendrá varias modificaciones ante Estudiantes

Este domingo, Mitre de Santiago del Estero jugará como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Gabriel Schürrer buscará volver al triunfo tras cinco partidos.

Publicada: 04/09/2021 20:23:32

Lecturas: 725

Este domingo, desde las 11.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Schürrer vienen de empatar sin goles frente a Gimnasia de Mendoza. Actualmente acumulan cinco partidos sin triunfos (dos empates y tres derrotas). Por lo tanto, ante un rival necesitado, el Aurinegro buscará hacer valer su localía y cambiar de racha.

Para este compromiso, el DT del Decano no podrá contar con Sebasián Corda y Exequiel Narese, ambos suspendidos. En sus lugares jugarían Leonardo Marchi y Santiago Rosales. Además, en ataque, Adrián Toloza reemplazaría a Ignacio Cechi.

De esta manera, los once de Mitre serían: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Marchi; Rosales, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Gianluca Pugliese; Toloza y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas