Primera Nacional | Mitre

El Decano buscará sus primeros tres puntos en el Sur

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, el Aurinegro visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Hernán Darío Ortiz repetiría los once.

Publicada: 05/12/2020 15:32:10

Lecturas: 440

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, Mitre de Santiago del Estero jugará en Puerto Madryn ante Guillermo Brown. El partido pertenece a la segunda fecha de la etapa de definición de la Primera Nacional.

El equipo santiagueño viene de empatar sin goles, frente a Belgrano, en condición de local. Ahora, ante la Banda, buscará recuperar los dos puntos perdidos en casa y mantenerse expectante en la pelea por la zona Reválida.

Para este compromiso el entrenador del Decano no realizaría modificaciones en la formación. Por lo tanto los once de Mitre serían: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari, Germán Voboril; Juan Alessandroni, Pablo Cortizo, José Luis Torres; Facundo Juárez, Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.

El resto de los convocados son: Yair Bonnín, Rubén Zamponi, Sebastián Corda, Jonathan Duche, Hernán Tifner, Israel Roldán, José Ingratti y Matías Solohaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas