Primera Nacional | Mitre

El Decano comienza su camino recibiendo a Belgrano

El próximo sábado, a partir de las 19.10 horas, Mitre de Santiago del Estero recibirá en su estadio a Belgrano de Córdoba en el arranque del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 27/11/2020 19:44:08

Lecturas: 504

El próximo sábado, en su estadio, Mitre de Santiago del Estero se enfrentará a Belgrano de Córdoba. El juego comenzará a las 19.10 horas y será arbitrado por Carlos Córdoba.

En el arranque de la etapa de definición del torneo de la Primera Nacional, el Aurinegro se enfrentará al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que también buscará el protagonismo que no tuvo en el certamen previo al inicio de la pandemia.

Para este desafío el DT del Decano, Hernán Darío Ortiz, convocó 19 futbolistas. De los dos esquemas que probó durante la temporada se inclinaría por un 4-3-3.

Con este panorama los probables once de Mitre serían: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari, Germán Voboril; Juan Alessandroni, Pablo Cortizo, José Luis Torres; Facundo Juárez, Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.

El resto de los convocados son: Yair Bonnín, Rubén Zamponi, Nicolás Goitea, Franco Flores, Hernán Tifner, Rodrigo Sayavedra, Jonathan Duche y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas