Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El Decano tendría dos regresos para visitar a Temperley

Este viernes por la tarde, Mitre de Santiago del Estero visitará a Temperley con el objetivo de volver a ganar tras seis fechas. El entrenador del Aurinegro haría dos cambios.

Publicada: 09/09/2021 20:07:16

Lecturas: 364

+ Ficha del Partido

Este viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo, Mitre de Santiago del Estero visitará a Temperley en el marco de la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de empatar frente a Estudiantes de Río Cuarto, como local, en lo que significó su segunda igualdad al hilo. Además, hace seis partidos que no gana por lo que intentará cambiar de racha.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro haría un par de modificaciones. Sebastián Corda y Exequiel Narese están disponibles nuevamente para jugar y lo harían por Leonardo Marchi y Gianluca Pugliese respectivamente.

En consecuencia, la probable formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Corda; Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Adrián Toloza y Ezezquiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas