Primera Nacional | Mitre

El Mitre que se viene

El presidente del Decano, Guillermo Raed, mencionó cómo es el panorama del Decano de cara a la próxima participación en el certamen de la Primera Nacional.

Publicada: 15/05/2020 12:17:42

Lecturas: 1301

El Aurinegro de Santiago del Estero es uno de los equipos que seguramente tengan que aguardar hasta 2021 para volver a tener acción, de manera oficial, en el fútbol argentino. Su máxima autoridad, Guillermo Raed, se refirió al futuro futbolístico.

"Primero vamos a ver con qué recurso vamos a disponer. Y en función de eso, trataremos de armar el mejor plantel. Tenemos que ver el aporte de la AFA que recibe por los contratos de la televisión, el tema del sponsoreo con los que contamos, haremos una proyección del aporte de la masa societaria y todas las demás que hacemos año a año", le dijo a Radio Panorama.

Y agregó: "En función de ajustar el presupuesto, vamos a ver a qué plantel podemos aspirar. Siempre tratamos de hacerlo sobre la base de las posibilidades y de los mejores recursos con los que vamos a contar".

Raed también habló del nuevo cargo que asumirá en la AFA como vicepresidente en representación de los clubes del interior: "Estoy muy agradecido por el apoyo que nos brindaron y sin duda que todo eso nos da un salto grande de responsabilidad para encarar la gestión. Trataremos de hacerlo de la mejor manera posible y obviamente que uno trabaja para el desarrollo del fútbol en general, en particular para Santiago".

“Antes había un doble comando con la Superliga que era autónoma y ahora habrá uno solo con la nueva conducción de la AFA”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas