Primera Nacional | Mitre

“El plantel está muy comprometido con el cuerpo técnico”

Yair Bonnín, arquero que fue titular en Mitre en la victoria frente a Tigre por 4-2, charló con Solo Ascenso de la importancia del triunfo y de la chance que tuvo de atajar.

Publicada: 20/06/2021 14:26:23

Lecturas: 596

En la última fecha Mitre de Santiago del Estero se impuso por 4-2 a Tigre, como local, en un partido que era trascendental para la continuidad de Hernán Darío Ortiz como titular. Yair Bonnín fue el arquero titular por primera vez en el torneo y en una charla con Solo Ascenso se refirió al tema.

De los tres puntos frente al Matador, dijo: "Pudimos conseguir una victoria muy valiosa, de local y contra un gran equipo que hasta ese partido había recibido cuatro goles en contra, y nosotros les hicimos la misma cantidad. Terminamos justificando el resultado por situaciones claras de gol".

"Hicimos un muy buen partido. Estamos contentos porque eso da un envión anímico importante para lo que viene. Seguramente el próximo rival será igual de difícil que Tigre. Ya estamos con las expectativas puestas en poder traer un resultado positivo de Mar del Plata", agregó.

Bonnín también comentó que "este es un plantel que está muy comprometido con el cuerpo técnico y el club. Lógicamente que era un partido importante para todos, por eso estamos muy contentos del resultado positivo. Lo veníamos mereciendo y no se venía dando. Tenemos un gran plantel y cuerpo técnico. Tenemos que conseguir resultados positivos para empezar a escalar, en un campeonato que está parejo y tiene muchos equipos apretados".

El parate que tuvo el fútbol argentino le sentó bien a Mitre, ya que pudo reponerse de varias situaciones en contra: "Arrancamos muy bien el torneo. Las primeras cuatro fechas estábamos punteros. Pero el virus nos atravesó, en total tuvimos 22 jugadores contagiados, que no le pasó a ningún plantel de Primera Nacional. Lógicamente que lleva un tiempo de recuperación. Estás 10, 12 o 15 días sin entrenar. Hace 20 días que recién estamos todos a disposición. Gracias a Dios ahora hicimos un buen partido y quedó reflejado la clase de jugadores que tenemos con el gran partido que hicieron".

Por último, el arquero mencionó la oportunidad que tuvo de atajar: "Me sentí bien en el partido. Todo el equipo lo estaba, tenía esa sensación desde el arco. Tenía muchas ganas de jugar, es para lo que me preparo día a día. Cuando no te toca hay que apoyar desde donde te toque, que es lo que hice. Estoy muy contento con esa posibilidad y el triunfo, que te da confianza para corregir detalles y creciendo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas