Primera Nacional | Mitre

Empezar a despegar

El Decano buscará dejar atrás el mal semestre que tuvo y cambiar de imagen en lo que resta de competencia. El primer desafío será Estudiantes de Caseros como visitante.

Publicada: 07/02/2020 08:35:06

Lecturas: 667

Este sábado, en el marco de la fecha 16 del certamen de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Pincha se verán las caras en territorio bonaerense. El juego comenzará a las 17.30 horas y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Felipe De La Riva hicieron una ardua pretemporada con el objetivo de empezar a obtener resultados positivos. Durante el receso se fueron muchos jugadores del plantel y llegaron tres: Enzo López, Pablo Burzio y Lucas Seimandi. Los últimos dos mencionados serán de la partida en el debut.

El elenco de Santiago del Estero utilizó prácticamente la misma formación durante los amistosos de pretemporada y es por eso que el DT uruguayo ya confirmó la formación. Lo primordial será potenciar el poderío ofensivo ya que con 9 goles tiene uno de los peores registros de la divisional (solo supera a All Boys).

De esta manera los once de Mitre serán: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Seimande, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas